<<[...] Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos>>.

Gabriel Celaya

jueves, 22 de diciembre de 2022

El observador en la ventana


   

   
   Os presento mi nuevo libro y os dejo por aquí la sinopsis (la obra está disponible en Amazon: https://mybook.to/ElObservador).

   Diecinueve relatos componen este libro. Todo lector, todo escritor es un observador en la ventana; la ventana es un libro o la vida. Abre este libo como una ventana. Asómate conmigo. Un hombre que presencia la marcha de la multitud, que parece hipnotizada, en una sociedad que se derrumba; un oficinista a punto de convertirse en agua por el proceso de la lluvia interna; un espejo antiguo que refleja deseos y domina a quien lo observa; un solitario empleado de una fábrica de sellos que conversa con un hombrecillo que habita en su boca; un viajante ebrio; un escritor ante un revólver; una pintora acosada; árboles que languidecen y luciérnagas que iluminan la oscuridad...; todo esto y más nos aguarda en estas diecinueve historias sobre el drama del hombre contemporáneo, el drama eterno lleno, como observó Shakespeare, "de ruido y de furia".

   Del autor ganador de los premios <<San Juan de la Cruz>>, <<Antonio Carvajal>> y <<Hernán Esquío>>.

   Sobre el autor:
   David Rey Fernández (Ferrol, A Coruña, España, 1985) es escritor, licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado. Ha trabajado como analista de jurisprudencia y desde el año 2010 dirige su propio despacho de abogados. Ha publicado hasta la fecha la novela "La noche grita", el libro de relatos "El observador en la ventana" y los poemarios "Las alas de una alondra madrugando" y "Los contornos ardientes de la tierra", por los que ha recibido diversos premios y reconocimientos, nacionales e internacionales, entre otros el <<San Juan de la Cruz>>, el <<Antonio Carvajal>> y el <<Hernán Esquío>>.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar